Agustín Jiménez Sánchez

Creo fervientemente que es posible hacer de este mundo un mejor lugar para tod@s y que es viable lograrlo en una generación, a través de las organizaciones y su transformación.

 

Librepensador por definición. Me inspira desafiar el statu quo porque estoy convencido que quedarse atascado en los paradigmas es el mayor enemigo del cambio y la innovación. 

 

Emprendedor por pura pasión, lo cual me ha llevado a participar en emprendimientos de los más diversos tipos durante 20 años, desde el cultivo de papa hasta la consultoría empresarial.

Estudié economía en la Universidad de los Andes en Bogotá (Colombia) y en la Universidad Johannes Gutenberg en Maguncia (Alemania). Tengo certificaciones en coaching, en Programación Neurolíngüística, así como en consultoría y consejería sistémica.

Tengo más de 15  años de experiencia trabajando en consultoría en estrategia, gestión del cambio, transformación organizacional, liderazgo, cambio cultural e innovación la gestión. Haetrabajado como consultor, formador, facilitador y coach con más de 80 organizaciones de diferentes tamaños y sectores, incluyendo entidades multilaterales y públicas en Colombia, Ecuador, Chile y Estados Unidos de América. También he sido conferencista y tallerista en importantes eventos en Inglaterra, Colombia, Perú y México.

En mi trayectoria profesional he participado en más de 5 emprendimientos y ocupé cargos directivos en mercadeo y ventas, así como de gerente general. He sido miembro de diferentes juntas directivas y soy cofundador del Instituto de la Conversación. He sido catedrático de la Universidad de los Andes, de la Universidad del Valle, del Incolda, de la Universidad del Rosario y de la Universidad de la Sabana.

   Carrera 14 No. 75-77, oficina 609, Bogotá - Colombia     +(57) 1 796 8086      ob@organizacionesbrillantes.com

Carrera 14 No. 75-77, oficina 609, Bogotá - Colombia

+(57) 1 796 8086

ob@organizacionesbrillantes.com