header Web.jpeg

El Poder Transformador de las Organizaciones

En esta charla Agustín Jiménez presenta un panorama inspirador acerca del futuro de las organizaciones. Así mismo, comparte una visión innovadora y diferente acerca de cómo concebir y gestionar las empresas para que sean exitosas en el siglo XXI, a partir de un modelo simple pero poderoso basado en 4 Principios. Esta propuesta proviene de su experiencia de más de una década ayudando a varias organizaciones a navegar con propósito en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo como el actual.

 

Al escuchar esta conferencia, los asistentes encuentran la motivación para atreverse a innovar y a entrar al inspirador mundo de las Organizaciones Brillantes, donde la confianza, la libertad, la sostenibilidad, la agilidad, la autogestión, la realización personal y la felicidad son la norma en vez de la excepción. En esta charla el conferencista nos señala un camino claro para aprovechar el poder transformador de las organizaciones con el fin de hacer de este mundo un mejor lugar para tod@s.

 

El Fascinante Camino del Propósito

 

Esta conferencia recorre el fascinante camino del propósito, ayudando así a entender la importancia de tener un propósito superior a nivel personal y empresarial. En esta charla Agustín Jiménez comparte anécdotas y aprendizajes a partir de lo que ha sido su propio camino de propósito y de su experiencia de 14 años ayudando empresas a identificar su propósito superior.

 

Al escucharla, las personas y las empresas encuentran inspiración para iniciar su camino de propósito que les llevará a tener como individuos una existencia más plena y feliz, y como organizaciones a lograr un verdadero impacto positivo en el mundo.